Gracias por tu visita :D

lunes, 21 de septiembre de 2015

Naturalium Champus y Body Mist

Hola y Bienvenidos a todos toditos :D
Hoy regreso en el blog después de un largo tiempo y quería hacerlo hablándoos de la marca Naturalium.










Es una marca de productos naturales que comercializa champú y acondicionador, gel de ducha, lociones corporales y ahora han sacado los body mist. Todos sus productos están enfocados en el lema Body Treat, que hace alusión a una chuchería para el cuerpo ya que se caracterizan por ese olor tan bueno a frutas como el coco, el mango, el melón, la manzana, el melocotón y la frambuesa. Esta última fragancia es mi favorita.
Los productos de Naturalium están libres de parabenos, colorantes, ftalatos (un componente químico que se usa por los plastificadores para conseguir envases más flexibles) y fenoxietanol (que es un compuesto orgánico y bactericída que se utiliza para la conservación de los cosméticos).  Además esta es una marca MADE EN SPAIN, que se fabrica en Cornellá de Llobregat, y que colabora con ONG WORLD VISION y la página de www.apadrinamiento.es para conseguir un cambio a mejor en la vida de muchos niños.

Al no tener todo este tipo de componentes químicos que mencionaba antes, Naturalium ofrece un  producto que constituye una gran opción a la hora de buscar un cosmético natural. Sus champús además contienen Pro-Vitamina B5 que nutre desde la raíz del cabello aportando fuerza y suavidad. 
Os cuento mi experiencia por tanto con los champús-acondicionadores que he probado de la marca, que son el de mango y el de frambuesa.
El de mango lo tengo gastado ya y la verdad que al usarlo no noté mucho cambio. Me resultó un champú que hace su función, dejando el cabello limpio, pero lo del acondicionador no lo notaba mucho. Yo siempre suelo utilizar un acondicionador después de medios a puntas ya que tengo el cabello graso en la raíz y seco en las puntas, también por factores externos como el tinte, el sol o el mar o la piscina que acaban dejándome el cabello bastante estropeado.

Luego de gastar el de mango, decidí probar el de frambuesa ya que los olores de estos productos me fascinan, son los que mas me gustan del mercado con olores a frutas. El de mango huele genial y por eso lo pillé, en realidad huelen todos genial.
La compra del champú de frambuesa la hice puesto que me regalaron el body mist y particularmente me fascina su olor para el PH que tengo. Me suele durar mucho y huele increíble, tanto así que he ido a echarme un poco jajaja.

Y con respecto al champú-acondicionador de frambuesa estoy #inloveeee, no sé si es porque el cabello se ha desintoxicado por llamarlo de alguna manera o porque la frambuesa es mejor para mi tipo de pelo pero me lo deja super bonito y ya no me hace falta echarme un acondicionador a posteriori.

El precio de los productos es de 1.99€ en Perfumerías Primor. También tienen puntos de venta en Alcampo, Carrefour, Perfumerías Aromas, Perfumerías Arenal, Marvimundo Perfumerías, tiendas Natura, etc.
Aquí os dejo la foto de los productos y de como queda mi cabello después del lavado.


Espero que os haya gustado la reseña de estos productos, que seguiré por supuesto utilizando, ya que me han gustado bastante.

Un besito y no os olvideis de comentar y compartir.
Muchas gracias Muakkkk

















6 comentarios:

  1. Hola! Yo utilizo los body mist y son geniales, y el champú es cierto que no deja el pelo gran cosa, pero cumple su función, limpio y suelto! Un saludo y genial post!

    ResponderEliminar
  2. Alaaaaa que pintaaazaaa, me encantaaaa como te dejan el pelo, super limpio, brillante y sin apelmazar, encimaaa de esos olores q me encantaaan sobretodo el de frambuesa, tengo que probarlooos 😍😍😍😍

    ResponderEliminar
  3. Que buena pintaaaaaaa!!!! Los veo cuando voy a Primor y he estado muy tentada de cogerlos pero es que tengo tantos que antes voy a intentar gastar y luego ya los pruebo, que no quedo sin catarlos jajajaja. Me acabo de suscribir a tu blog, te espero en el mío si te apetece! Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Que bien!! Me encantan los olores y si dejan el pelo bien habra que probarlos. Gracias guapa un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapísima!! Te invito a que te pases y me sigas por mi blog.

      Chicadelpanuelorojo.blogspot.com.es

      Eliminar
  5. Que bien!! Me encantan los olores y si dejan el pelo bien habra que probarlos. Gracias guapa un besote

    ResponderEliminar